About me




"a remarkable and inventive photographer and artist .. "
Nick (ZedZap/Flickr)

"Es un amigo fiel (cosa bastante importante, teniendo en cuenta lo que escasean!), siempre se preocupa por los demás y su mano siempre está ahí, dispuesta a ponerse sobre tu espalda. Muy activo, muy creativo, hace del mundo su dominio, su mano donde recrea las más bellas fantasías (y otras, más reales que la vida misma)..."
J. Alberto Morales (Ganymede: Photography/Flickr)

""Cuando pienso en Jesús , veo a un transgresor que rompe con lo preestablecido, buscando siempre innovar y superarse a si mismo, me requeteencanta su trabajo y su gran capacidad creativa.."
Silvia (meencantaair/Flickr)

"Abres el paisaje como si de un libro se tratara y nos lo muestras según tu sensibilidad estética que queda muy por encima de todos nosotros. Eres un dios de la imagen, de la estética, de la perspectiva y de la belleza en definitiva... Nosotros, pobres mortales, no tenemos más remedio que extasiarnos ante tu prodigio de salvación.
Porque si el arte es algo, amigo Jesús, es eso, la ilusión de la inutilidad; pero como decía Sartre, esa inutilidad nos salva. ¡Felicidades por esa dotación que posees!"
Antonio (Brian Wayfarer/Flickr)


Mail contacto: jesuscm@gmail.com